Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2012

ALHEN ABOGADOS® PARTICIPA EN CAMPAÑAS DE SALUD Y DEPORTE A TRAVÉS DE LESLIE HENDRICKS.



ALHEN ABOGADOS® PARTICIPA EN CAMPAÑAS DE SALUD Y DEPORTE A TRAVÉS DE LESLIE HENDRICKS.



México es el líder mundial en obesidad y con ello, los mexicanos somos blanco de diversos problemas de salud asociados como diabetes, hipertensión arterial y accidentes vasculares, entre otros.

Para ello es necesario que desde el sector público como desde el privado existan liderazgos que promuevan la actividad deportiva como mecanismo para evitar la obesidad y generar espacios de convivencia familiar.

Un ejemplo de ello han sido las exitosas campañas emprendidas por nuestra socia Leslie Hendricks Rubio, quien durante su gestión como rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún ha logrado la creación de infraestructura deportiva sin precedentes en esa casa de estudios con un campo de futbol oficial de pasto sintético y un domo deportivo que recientemente inició su construcción, logrando con ello que diversos equipos de futbol soccer, futbol americano y basquetbol de la UT Cancún hayan conseguido triunfos importantes a nivel estatal y nacional para esa Universidad.

Asimismo, en el pasado mes de octubre se llevó a cabo la PRIMER CARRERA DE LA UT CANCÚN en la que participaron alumnos de esa universidad en varias categorías.




Aunado a ello, Leslie Hendricks en su carácter de presidenta de AMMJE Capítulo Cancún, el pasado 11 de noviembre impulsó la 4TA CAMINATA Y CARRERA EN LA CIUDAD en la que participaron más de 500 personas y en la que se contó con la participación de Crisanto Grajales, triatlonista olímpico mexicano, quien compitió y compartió con todos los presentes.



Esta cuarta versión de la carrera de AMMJE tuvo como particularidad la de concentrar a toda la familia al incluir a niños y adultos en diversas categorías, logrando así la convivencia de las familias de Quintana Roo en torno al deporte fomentando la salud y el combate a la obesidad.


Cabe destacar que la congruencia es uno de los ingredientes más importantes para el éxito de estas campañas de salud y deporte, ya que para que éstos tengan eco en la sociedad se requiere de practicar con el ejemplo y por ello, Leslie Hendricks participó en la  PRIMER CARRERA DE LA UT CANCÚN así como en la 4TA CAMINATA Y CARRERA EN LA CIUDAD .

De la misma manera y con el firme objetivo de seguir fomentando el deporte y la salud, la rectora de la UT Cancún y presidenta de AMMJE Capítulo Cancún, participó en el TRIATLÓN SPRINT SERIE NACIONAL XELHA 2012 en donde obtuvo el lugar 29 en su categoría.



Sin embargo, el objetivo de Leslie Hendricks en su carácter de líder empresarial, servidora pública y socia de ALHEN Abogados® no solamente se culmina con la organización exitosa de eventos deportivos y de salud, sino que considera necesario involucrar día con día a la sociedad para hacer conciencia en que una vida sana es una vida plena y para ello, dentro de las funciones sociales de esta firma y de AMMJE Capítulo Cancún en coordinación con el autoridades de salud, promoverá campañas para aplicar vacunas en contra de la influenza principalmente a niños y personas de la tercera edad.



Con estas acciones ALHEN Abogados® se suma al esfuerzo por la salud en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario